(511) 348 - 3730
Av. Los Constructores 1027. La Molina
english/ Español
Hora en Lima:
21/08/2017
12:29:42 pm
Hotel La Molina | La Molina - Lima - Perú Hotel La Molina
InicioReservacionesHabitacionesDesayunosUbicaciónContacto

Reservaciones

Brochure Nuestras Tarifas
suite-ejecutiva

Suite Ejecutiva

La Suite Ejecutiva del Boutique Hotel La Molina es ideal para largas estadías, nuestra suite es generosamente espaciosa, finamente decorada, cuenta con amplias ventanas vista a la calle y una maravillosa cama Queen vestida con fina ropa de cama.

A demás cada una de nuestras siete suites ejecutivas está alfombrada de pared a pared y pintadas en tonalidades verdes claros, cuentan con un TV pantalla plana de alta definición, teléfono, ventilador, frigo bar y un amplio baño privado con tina para baños calientes de burbuja después de un agitado día de negocios o de placer. Nuestras suites ejecutivas están ubicadas en el primer, segundo, tercer y cuarto nivel.

Reserve
habitacion-matrimonial

Habitación Matrimonial

La Habitación Matrimonial del Boutique Hotel La Molina es ideal para cortas y largas estadías, nuestras habitaciones son elegantes, encantadoras y cálidamente cómodas, contamos con 6 habitaciones con vistas a la calle y 9 habitaciones con vistas al patio del Hotel.

Todas nuestras habitaciones matrimoniales cuentan con amplias ventanas, una confortable cama matrimonial vestida con fina ropa de cama y están alfombrados de pared a pared paredes están pintadas en dos versiones colores verdes claros y colores concha de vino.

A demás todas las habitaciones matrimoniales cuenta con baño privado algunos con ducha y otros con tina, secador de cabello, ventilador, teléfono y frigo bar. Las habitaciones matrimoniales están distribuidas en todo el Hotel desde piso uno hasta el cuatro

Reserve
habitacion-doble

Habitación Doble

Nuestras Habitaciones Dobles en el Boutique Hotel La Molina son atractivas habitaciones ideales para familias, deportistas o grupos de amigos, están ubicadas en el cuarto nivel del Hotel, dos de ellas con grandes ventanas a la calle y dos con vista al patio del Hotel.

Nuestras habitaciones dobles cuentan cada una con dos camas de plaza y media y están vestidas con fina ropa de cama. A demás las habitaciones están alfombradas de pared a pared y las paredes pintadas de un color verde pastel.

Todas las habitaciones dobles cuentan con baño privado y tina para un reparador baño de burbujas con agua caliente, asimismo las habitaciones cuentan con televisor pantalla plana, ventilador, teléfono y frigo bar.

Reserve
habitacion-triple

Habitación Triple

Nuestras Habitaciones Triples en el Boutique Hotel La Molina son amplias y elegantes, ideales para familias, deportistas y grupos de amigos.

Las habitaciones triples cuentan con amplias ventanas con vista al patio del hotel y están equipadas con tres camas de plaza y media las cuales están vestidas con fina ropa de cama.

Las habitaciones triples están pintadas en color concha de vino y están alfombradas de pared a pared, a demás cuentan con baño privado, televisor pantalla plana, secador de cabello, ventilador, teléfono y frigo bar. Las habitaciones están ubicadas en el segundo, tercer y cuarto piso del hotel.

Reserve

Habitaciones

Nuestros Huéspedes

Hotel La Molina tiene innumerables historias de huéspedes satisfechos que guardan en su corazón y en sus mentes inolvidables experiencias con nosotros. Nuestros huéspedes ya sea por motivos de trabajo, familia, negocios o placer nos han acompañado por días, fines de semana, meses e incluso años. Nuestro personal pro-activamente contribuye a que las experiencias de sus huéspedes sean memorablemente gratas y placenteras. Nuestro establecimiento de hospedaje prioriza los detalles que hacen la diferencia entre un buen servicio y un servicio inolvidable.

Inicio | Reservaciones | Habitaciones | Desayunos | Ubicación | Contacto
Mapa Web | Política de Privacidad | Trabaja con Nosotros | La EmpresaDirectorio de Enlaces

Hotel La Molina
Av. Los Constructores 1027. La Molina - Lima - Perú
Reservaciones: (511) 348 - 3730 Fax: (511) 348 – 0843
Correo Electrónico: info@hotellamolina.com.pe